Bienestar Estudiantil

CDS

Que es bienestar estudiantil?

ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA

ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA

Servicios de atención psicológica individual y confidencial: Es un proceso dirigido a personas sanas, con problemas en un área concreta, donde se pretende que con la ayuda profesional el sujeto sea capaz de realizar por sí mismo una toma de decisiones. Se ofrece a estudiantes, docentes y administrativos.

Servicio de orientación grupal: Facilita la integración del estudiante a la experiencia socioeducativa del CDS; capacita en temas de interés particular y general.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS, RECREATIVAS Y CULTURALES: Se realizan para los estudiantes, funcionarios y egresados, donde se busca fomentar las actividades propias del deporte, la cultura y la recreación como medio integrador y como mecanismos para la sana convivencia, además de crear espacios de participación a nivel grupal teniendo en cuenta los intereses sociales, espirituales y lúdicos.

TRATAMIENTO DE QUEJAS Y SUGERENCIAS

TRATAMIENTO DE QUEJAS Y SUGERENCIAS

Busca recibir las quejas y/o sugerencias expresadas por los miembros de la comunidad educativa del CDS. Este procedimiento inicia con la recepción de quejas y/o sugerencias y termina con el análisis, evaluación y respuesta al usuario interesado. Cualquier miembro de la comunidad educativa podrá realizar sugerencias a la institución diligenciando el Formato de Sugerencias y depositándolo en los Buzones destinados para ello que estarán ubicados en la oficina de Recepción y en la de Bienestar Estudiantil. En ningún caso se aceptará el anonimato para dar tratamiento a una queja.

SEGUIMIENTO A EGRESADOS

SEGUIMIENTO A EGRESADOS

Este procedimiento busca tener información disponible de todos los estudiantes egresados del CDS para así incluirlos en las actividades que se programan desde Bienestar Estudiantil. Además seis meses después de que se certifiquen estudiantes en los diferentes programas técnicos ofrecidos por la institución, se aplicará la evaluación a egresados, con el fin de contar con información relevante que permita medir el impacto formativo en lo referente con la vinculación, el mundo productivo, continuidad y permanencia.

INVITACIÓN!!! A la comunidad estudiantil del CDS a participar activamente de este nuevo espacio creado para beneficio de todos.

“Una mente sana en un cuerpo sano, es una descripción corta pero completa de un estado feliz en este mundo”. John Locke

TOP

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com