Mision

El centro de sistemas de Urabá CDS como institución educativa para el trabajo y el desarrollo humano tiene como propósito fundamental formar de manera eficiente, integra y competitiva, técnicos laborales por competencia con mejor calidad de vida y que contribuyan al progreso de la región de Urabá y de nuestro país, basando nuestro quehacer en los más altos estándares de calidad.

Visión

Para el 2020 Centro de Sistemas de Urabá, se proyecta como una institución educativa para el trabajo y desarrollo humano líder en la prestación de servicios de formación por competencias laborales que cumpla con altos estándares de calidad a través de una formación eficiente, pertinente, integral, inclusiva y competitiva, con un alto desempeño académico y promoviendo alianzas con el sector productivo, mediante un modelo de gestión financieramente sostenible y socialmente responsable que permita un desarrollo socio-económico en la región de Urabá y el país.

Objetivos Generales

Definir los lineamientos que orientaran la interacción de la comunidad educativa del Centro de Sistemas de Urabá y que permite el desarrollo de lo estudiante en un ambiente de sana convivencia.

Servir de guía, reflexión y convivencia civil, democrática e intelectual a través de las diferentes actividades que interactúan con la comunidad educativa y que propenden por la formación tecnológica y humanística del educando.

Difundir y propender el conocimiento de las normas que hacen parte del Manual de Convivencia para fortalecer la formación integral de la comunidad educativa.

Reconocer los canales de comunicación y los procedimientos que deben seguirse en la solución de conflictos y situaciones tanto académicas como disciplinarias.

Fomentar en la comunidad educativa el sentido de pertenencia por la institución.

Organigrama

organigrama1

Calidad: Nos preocupamos para que las acciones estén bien hechas desde la primera vez satisfaciendo las necesidades y expectativas de la comunidad educativa y el entorno social.

Compromiso: Ejecutamos a diario nuestras labores y llevamos a cabo todo el quehacer pedagógico sin mayores exigencias de los demás.

Honestidad: Actuamos coherentemente con los principios institucionales y de manera recta y responsable, interesados en el bienestar colectivo y no en el particular.

Igualdad: A todos y cada uno de los integrantes de la institución, les permitimos el acceso equitativo a las oportunidades de participación, formación, opinión y uso de recursos.

Disciplina: Establecemos un Orden basado en reglas claras de estricto cumplimiento, para toda la comunidad educativa, fundamentadas en el respeto por el otro, como método para alcanzar la excelencia.

Tolerancia: Respetamos las ideas, creencias o prácticas de los miembros de la institución cuando son diferentes o contrarias a las propias.

En Centro de Sistemas de Urabá estamos comprometidos con la formación para el trabajo y desarrollo humano de nuestros estudiantes, a través de una amplia oferta de programas técnicos por competencias laborales, brindados mediante recursos humanos, técnicos y tecnológicos idóneos y que cumplen los requisitos de calidad, que manera que garanticen un servicio oportuno, equitativo y pertinente a los requerimientos del sector productivo y así satisfacer las necesidades y expectativas de toda la comunidad educativa y demás partes interesadas, articulando el proceso formativo con el Proyecto Educativo Institucional y el sector empresarial.

En Centro de Sistemas de Urabá nos aseguramos del bienestar de nuestro talento humano y del mejoramiento continuo en todos los procesos del sistema de gestión de la calidad.

  1. RESOLUCIÓN N°003 DEL 22 DE ENERO DE 2010: LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO:
    • TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN SECRETARIADO EJECUTIVO
    • TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ASISTENTE ADMINISTRATIVO
    • TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ASISTENTE CONTABLE Y FINANCIERO
    • TECNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN SISTEMAS
    • TECNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ASISTENTE EN MERCADEO
    • TECNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN REPARACIÓN Y ENSAMBLE DE COMPUTADORES
    • TECNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ASISTENTE EN COMERCIO EXTERIOR
    • TECNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN INVESTIGACION JUDICIAL
    • TECNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN AUXILIAR EN ADMINISTRACIÓN PORTUARIA
  2. RESOLUCIÓN N° 036 DEL 21 DE OCTUBRE DE 2011: REGISTRO DE LOS SIGUIENTES PROGRAMAS:
    • TECNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN AUXILIAR EN ENFERMERIA
    • TECNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN AUXILIAR EN SALUD PUBLICA
    • TECNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN SALUD
    • TECNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN AUXILIAR EN SALUD ORAL
    • TECNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN SERVICIOS FARMACEUTICOS
  3. RESOLUCION N° 509 DEL 23 DE DICIEMBRE DE 2011: REGISTRO DE LOS SIGUIENTES PROGRAMAS:
    • TECNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ATENCION A LA PRIMERA INFANCIA
  4. RESOLUCION N° 231 DEL 25 DE MAYO DE 2012: EDUCACIÓN FORMAL DE ADULTOS, EN LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA SECUNDARIA CLEI III – CLEI IV Y EDUCACION MEDIA ACADEMICA CLEI V Y CLEI VI.
  5. RESOLUCION N° 202 DEL 24 DE AGOSTO DE 2010: REGISTRO DE LOS SIGUIENTES PROGRAMAS:
    • TECNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN AUXILIAR DE BODEGA Y CENTRO DE DISTRIBUCIÓN
    • TECNICO EN CONOCIMIENTOS ACADEMICOS EN INGLES CONVERSACIONAL
    • TECNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN VISITA MÉDICA
TOP

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com