Intensivo en Vacunación y PAI

Curso de Impulsadora mercaderista de INTECOS Valledupar

Intensivo en Vacunación y PAI

El Centro de Sistemas de Urabá – C D S presenta el curso de Intensivo en Vacunación y PAI.
  • Certificado a entregar:

    Se certifica que asistió y aprobó el curso de Intensivo en Vacunación y PAI.

  • Resolución de aprobación:

    Por tratarse de un curso, este programa no requiere resolución de registro, pues hace parte de la educación informal de la que habla el artículo 2.6.6.8 del Decreto 1075 de 2015.

  • Duración:

    Un (1) mes académico.

Perfil del egresado

El presente curso busca actualizar al personal en salud en los componentes principales del programa ampliado de inmunizaciones. Para lo anterior, el curso está estructurado desde la comprensión de los marcos políticos, legislativos y normativos del PAI, hasta las definiciones biológicas, técnicas y operativas de los inmunobiológicos y los procesos de aplicación, conservación, registro e intervención de posibles eventos adversos incluidos en el programa

Logo del Instituto Técnico de la Costa - INTECOS de Valledupar

A quienes va orientado

Auxiliar o técnico de Enfermería interesado en aprender el esquema de vacunación PAI, en adquirir nuevos conocimientos y habilidades, capaz de trabajar en equipo y emprender un aprendizaje autónomo.

En CENTRO DE SISTEMAS DE URABÁ - CDS nos interesa que desarrolles tu proyecto de vida, formarte como empleado o empresario exitoso de tal manera que puedas realizar tus sueños. Estudiar en CENTRO DE SISTEMAS DE URABÁ - CDS significa educarte para el trabajo y el desarrollo humano, en un ambiente de aprendizaje rodeado de bienestar, cultura, recreación y felicidad. Ofrecemos amplias oportunidades de vinculación al mercado laboral, tenemos más de mil convenios con empresas reconocidas en el sector para realizar prácticas empresariales..