Nuestras Ventajas Diferenciales y Valores Agregados

RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL: Somos una institución legalmente aprobada por las Secretarías de Educación tanto de Apartadó y Turbo como de la Secretaria de Educación de Antioquia para las sedes de Necoclí y San Pedro, y con Licencias de Funcionamiento y Resoluciones de Programas Vigentes. Hemos sido distinguidos por el Ministerio de Educación en la Noche de los mejores y por parte de Fenalco nos fue otorgado reconocimiento al compromiso, Innovación, calidad y don de servicio.

CERTIFICACION EN CALIDAD: Somos la única institución de la Región de Urabá Certificada en Calidad con 7 Normas. Institucionalmente en las Normas ISO 9001 y NTC 5555, y en las Normas NTC 5580, NTC 5581, NTC 5663, NTC 5665, NTC 5666. Reconocimiento obtenido por ICONTEC.

AMPLIA INFRAESTRUCTURA – CIUDADELA EDUCATIVA: Espacios para el Aprendizaje, entre salones, ambientes de aprendizaje reales y simulados, salas de sistemas, laboratorios y talleres. 5 modernas Sedes en Apartadó y 1 en Turbo.

TECNOLOGÍA DE AVANZADA: Equipos tecnológicos de avanzada para una formación acorde a las necesidades del presente y futuro.

INSTRUCTORES IDONEOS: Instructores con excelente perfil profesional, amplia trayectoria académica y experiencia laboral, brindando un conocimiento acorde a la realidad del sector productivo.

DISEÑOS CURRICULARES ACTUALIZADOS Y METODOLOGÍA EXPERIMENTAL: Todos nuestros programas cuentan con diseños curriculares actualizados, pertinentes y acordes con las necesidades del sector productivo. Nuestra Metodología Teoría – Experimentación - Práctica real.

FINANCIACION DIRECTA Y DIVERSAS OPCIONES DE PAGO: Posibilidad de Cancelar de Contado, Por cuotas, auxilios educativos de cajas de compensación ó empresas.

PRACTICAS GARANTIZADAS: Convenios con más de 300 empresas de la región de Urabá para el desarrollo de la práctica educativa de nuestros estudiantes.

FORMACIÓN INTEGRAL: Nuestra formación es integral, con los ejes de formación técnica, humana y laboral el estudiante se prepara en todos los ámbitos que requiere el sector productivo.

MÁS DE 18 AÑOS DE EXPERIENCIA: Fundada en 2001, con amplia experiencia en el sector educativo de la región y más de 7000 egresados a lo largo de nuestra historia.

AMPLIA OFERTA DE FORMACIÓN: Más de 25 programas Técnicos Laborales y académicos agrupados en 9 escuelas de formación y variada oferta de acciones de formación continua y complementaria como Diplomados y seminarios.