MENÚ

SERVICIOS CDS
INGLES CONVERSACIONAL
PERFÍL OCUPACIONAL

Formar recurso humano con los conocimientos y herramientas necesarias para que el estudiante desarrolle las habilidades requeridas del idioma inglés en el nivel B1, de acuerdo al marco común europeo.

METODOLOGIA

Se trabaja en una metodología activa-participativa, centrada en una formación integral, en la que no solo se busca una formación técnica sino también del ser en el desempeño de cada una de las funciones del egresado, el desarrollo del programa es teórico-práctico mediante la aplicación de diversas estrategias como: Talleres, simulación de casos, salidas de campo, presentación de videos, practicas en los laboratorios, consultas, entre otras estrategias pertinentes para alcanzar los resultados propuestos.

Título otorgado: Inglés Conversacional

Nivel Educativo: Técnico

Modalidad: Presencial

Ofertado en: Apartadó

Períodos: 3


No. Registro: 470 Octubre 27 de 2016.

SALIDA OCUPACIONAL
El Inglés Conversacional del CDS podrá desempeñarse como:
- INGLES CONVERSACIONAL NIVEL B1.
HABILIDADES DESARROLLADAS SEGÚN NIVEL B1
- Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.
- Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.
- Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.
- Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes